Caso #2 – El Atraco al Banco

Este caso no es mío. Solamente lo leí y decidí documentarlo dado los hechos ocurridos.

13 de enero de 2006, por la mañana. Un grupo armado ingresó al banco ubicado en Acassuso, Buenos Aires. La historia oficial es que se llevaron varios millones y ese era el plan. Lo que yo leí, en el diario personal que un amigo que fue rehén en ese día me dio, cuenta otra historia.

Los ladrones tenían máscaras blancas sin rostros. Uno de ellos, aparentemente el líder, se comunicaba casi en susurros y en una lengua que nadie logró entender. Dos de las rehenes fueron llevadas al subsuelo. Se escucharon ruidos extraños desde dicho subsuelo, gritos de las jóvenes, y según mi amigo se sintió un leve temblor en el edificio. En cuanto a las rehenes, nadie volvió a verlas y la policía nunca las mencionó.

Según mis propias investigaciones, una secta de la Cabra del Bosque estaba operando en esa época, y las máscaras que utilizaron en el banco se condicen con las registradas por gente que se encontró accidentalmente con la secta en los descampados donde realizaban sus ritos mientras gritaban “Iä! Iä!” y el nombre de alguna deidad pagana. En Buenos Aires hay muchos grupos de de este estilo por lo que no suelen estar muy investigados y se suelen tratar como simples casos de inadaptados sociales sin miedo a hacer el ridículo. Quienes investigamos lo paranormal sabemos que no todos los casos son así… hay casos que merecen la atención de las fuerzas del orden, pues quién sabe lo que pudo haber ocurrido en ese banco, con dos jóvenes aterradas que pudieron ser carne de sacrificio para un dios primigenio conocido como la Cabra Oscura del Bosque… Un ser llamado Shub-Niggurath.

 

Caso: Cerrado…

Scroll al inicio